jueves, 8 de noviembre de 2012

Torneo MAESTROS



PARTIDO: FEDERER - FERRER
PRONOSTICO: FEDERER -4,5 JUEGOS ASIATICO
CUOTA: 2
STAKE:3
JUGADO: 30 EUROS
CASA: BET365
HORA: 14.45

 Para el primer partido de hoy en el que tenemos representación española me voy con el handicap asiatico -4,5 favorable a Roger.

El otro dia ví muy sobrado al suizo , la semana de descanso le ha sentado de maravilla y se nota que estamos en un torneo importante y vuelve a venir con todas las ganas del mundo de volver a sumar un torneo grande.

Enfrente tiene a Ferru que yo ya creo que le toca perder un partido depsues de la gran racha que lleva, no creo que influya el hecho de que como dice la gente esta reventado , pero si que cada vez que se ha enfrentado a jugadores de los top 3 o 4 le han lavado bien la cara y hoy creo que en esta superficie poco tiene que hacer ante el suizo que se querrá asegurar la plaza en semifinales. Un 6-3 6-4 nos da el verde pero creo que aún tendremos un set en el que la diferencia será mas grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario